“Ya somos mayores… ¡y vamos al colegio Don José Lluch!”
Descarga la notícia
Al principio nos ha costado un poco adaptarnos, pero nuestras nuevas “señoritas” nos han ayudado a entrar más contentos al colegio, a saludar, a rezar a nuestro amigo Jesús… También estamos aprendiendo a comer solitos el almuerzo, a no levantarnos de la silla sin permiso, a ir al cuarto de baño…
Todavía nos cuesta esperar. Todos queremos que la señorita nos atienda a nosotros los primeros, pero tenemos que aprender que en la clase hay muchos niños y todos somos igual de importantes.
Además, aunque es muy difícil compartir lo que nos gusta con otros compañeros, lo tenemos que intentar. Porque muchas veces nos peleamos, discutimos, nos chillamos y nos hacemos daño sin darnos cuenta.
Nos pasa lo mismo cuando jugamos, que a veces no medimos nuestras fuerzas y en vez de divertirnos, nos enfadamos. Otras veces somos algo despistados y nos caemos o golpeamos sin enterarnos… Pero bueno, nuestras señoritas nos dicen que están muy contentas porque poco a poco estamos esforzándonos para mejorar nuestro comportamiento y estamos aprendiendo a hacernos mayores y a hacer muchos amigos.
¡Nos encanta venir al cole!
Los niños de 3º de Educación Infantil.