Los alumnos/as de 1° de Bachiller inician el viaje que les decubrirá Italia

Los alumnos/as de 1° de Bachiller inician el viaje que les decubrirá Italia

Han acabado el curso y como colofón final y recompensa al esfuerzo y los buenos resultados obtenidos, los alumnos/as de 1° de Bachiller inician hoy el viaje que les descubrirá Italia hasta el próximo 30 de junio.

Hoy, el día ha sido largo, a las 3.30 de la madrugada nos hemos dado cita en el colegio para dirigirnos juntos al aeropuerto. Tras un vuelo tranquilo, donde hemos disfrutado de unas magníficas vistas de los Alpes, hemos aterrizado en Bérgamo (Milán), y desde allí nos hemos trasladado hasta Venecia, una ciudad preciosa compuesta por 118 islas que nos ha sorprendido gratamente a todos.

El calor nos ha acompañado durante toda la jornada, pero eso no nos ha impedido ver los lugares más importantes de la mítica ciudad italiana de los canales. Como no podía ser de otra manera, ya hemos degustado la clásica pasta y los famosos helados, y damos fe de que la buena fama la tienen bien merecida.

Tras la comida, hemos continuado el recorrido que ha finalizado en la plaza de San Marcos, donde los chicos y chicas han disfrutado de tiempo libre y aquellos que lo han deseado han vivido la experiencia de subir en una góndola.

Mañana visitaremos Pisa y en los próximos días descubriremos Florencia y Roma. Os mantendremos informados. Arrivederci!

20160623_132121-1024x576

Posted in Eixides I Excursions, Secundària - Batxillerat.