Concierto para el concierto

Os informamos que este domingo 22 de mayo hay convocada una concentración en defensa de la libertad de enseñanza.

Escuelas Católicas de la Comunidad Valenciana junto a la Fundación de Colegios Diocesanos convocan a madres, padres, alumnos, profesores y demás personal de los centros a participar en el concierto en defensa de la educación concertada católica.

Es un acto de presencia del sector de la enseñanza privada concertada como respuesta al derecho fundamental de las familias a elegir el tipo de centro que quieren para sus hijos.

No se trata de un concierto musical para contemplar y disfrutar sino de un acto de unidad por la libertad de la enseñanza.

El acto tendrá lugar a las 12.00 horas en la Plaza de la Virgen estando prevista su duración en no más de 75 minutos. Se recomienda no llegar muy justos de tiempo.

Os proponemos quedar a las 11:30 en la Plaza de la Reina en las proximidades de Chocolates Valor y desde ahí iremos hacia la zona de la concentración.

Os animamos a todos a participar.

—————————————

Vos informem que este diumenge 22 de maig hi ha convocada una concentració en defensa de la llibertat d’ensenyament.

Escoles Catòliques de la Comunitat Valenciana al costat de la Fundació de Col·legis Diocesans convoquen a mares, pares, alumnes, professors i altre personal dels centres a participar en el concert en defensa de l’educació concertada catòlica.

És un acte de presència dels sector de l’ensenyament privat concertat com a resposta al dret fonamental de les famílies a elegir el tipus de centre que volen per als seus fills.

No es tracta d’un concert musical per a contemplar i disfrutar sinó d’un acte d’unitat per la llibertat de l’ensenyament.

L’acte tindrà lloc a les 12.00 hores en la Plaça de la Verge estant prevista la seua duració en no més de 75 minuts. Es recomana no arribar molt justos de temps.

Voss proposem quedar a les 11:30 en la Plaça de la Reina en les proximitats de Xocolates Valor. Des d’ahí anirem cap a la zona de la concentració.

Vos animem a tots a participar.

cartel-concentracion-educacion-300x212

Posted in Els Professors Escriuen, Innovació i Creativitat, Notícies.