Bienvenidos a la V Carrera Solidaria Don José Lluch, en esta edición debido a las condiciones en las que nos encontramos por el COVID-19 hemos decidido llevarla a cabo de manera virtual.

Esperemos que disfrutéis de esta iniciativa 100% solidaria en favor de Cáritas Parroquial Alboraya.

Importante que leáis el reglamento de la prueba, ahí esta toda la información de cómo utilizar la aplicación y la normativa de la prueba. Ante cualquier incidencia podéis poneros en contacto con nosotros a través del correo: carrera@col-legiparroquialdonjoselluch.es

Os dejamos un par de tutoriales para resolver las dudas de cómo instalar, configurar y utilizar la aplicación “Justmove” con la que realizaremos las diferentes categorías.

Últimas noticias:

*Se informa que la carrera de 10km cambia de horario y pasa a poder realizarse de 6:00h a 23:00h pudiendo iniciarla cada participante en cualquier momento dentro de esa franja horaria cumpliendo siempre con la normativa actual del estado de alarma. La modificación se ha realizado a instancias de las autoridades competentes municipales para evitar la aglomeración de personas de una manera indirecta en la vía pública. Recordar que es un evento solidario y pensado para disfrutar del deporte.

*Debido a la previsión meteorológica prevista para el sábado 16 con alta probabilidad de lluvias, se ha decidido ampliar el horario de realización de todos los eventos, pudiéndose realizar durante el sábado 16 y domingo 17 con los mismos horarios.

INSCRIBIRME

VERIFICAR INSCRIPCIÓN

tutoriales de ayuda y propuestas de recorridos

Cómo instalar y configurar la aplicación Justmove