El cole en marcha. Obras de mejora de las instalaciones del centro

A lo largo de los meses de verano, se ha aprovechado para poder llevar a cabo una serie de mejoras en el colegio con el objetivo de adaptarlo a las nuevas necesidades y hacer del centro un lugar mejor para nuestro alumnado. 

Se trata de obras que se han llevado a cabo gracias a la implicación de las familias que de forma voluntaria han aportado sus donaciones, así como por el apoyo incondicional que curso tras curso tiene el AMPA con el colegio. 

Entre las obras más destacadas se encuentra la mejora de las aulas de Infantil situadas en la planta baja del edificio. Se ha eliminado el pasillo, se han cambiado las ventanas que dan al patio grande y se ha mejorado la accesibilidad de las mismas. En la misma línea, en las aulas de Primaria se ha mejorado la accesibilidad y la seguridad y se han eliminado los armarios empotrados de la 2ª y 3ª planta. 


También se ha reestructurado la planta baja del edificio de Primaria, lo que ha permitido modificar la sala de profesores y el despacho de dirección, dotándolos de nuevos servicios y un cuarto de limpieza. Sin olvidar la práctica finalización de la instalación del ascensor que comunicará las diferentes plantas del edificio de Primaria.

Por otro lado, para el edificio de Bachillerato se han comprado taquillas para todo el alumnado y han cambiado las perchas de algunas aulas. Asimismo, se está trabajando en la adecuación de la nueva aula de desdoble que se encuentra situada sobre los vestuarios del SUM y que tendrá acceso desde el edificio de Bachillerato. 

En el edificio de Secundaria, se ha continuado trabajando en la instalación de cámara de vigilancia y en la actualidad ya cuentan con ellas en todos los rellanos de todas las plantas. 

Una vez remodelado el edificio de Bachillerato, será el turno del edificio de la ESO, para terminar con la adecuación de los patios. 

Posted in Sin categoría.