Hoy, estamos de celebración, concretamente de aniversario, pues el 12 de enero de 1964 se inauguraba el primer edificio de nuestro colegio, el que actualmente conocemos como edificio de Bachillerato. Una celebración por partida doble pues también ese mismo día se puso la primera piedra del actual edificio de Secundaria y se bendijo la imagen de la Virgen que está en el patio de Infantil, pero que durante muchos años presidió el altar de nuestra parroquia.
Para todos los que formamos parte de la comunidad educativa de este centro es un hecho importante pues la creación de nuestro colegio fue el resultado del empeño de Don José Lluch, que cuando llegó a Alboraia como párroco en la década de los 50 llegó con un gran proyecto entre manos, la creación de un cole que cubriera las necesidades de nuestro pueblo y de los pueblos del entorno. Poco a poco, y gracias al esfuerzo, el trabajo y las aportaciones de algunas familias comprometidas con el proyecto se pudieron iniciar las obras de lo que hoy en día es todo el complejo educativo Don José Lluch.
Seis décadas ininterrumpidas formando alumnos en valores. Motivo que nos empuja a continuar trabajando por nuestros estudiantes, motivándolos en el esfuerzo y en el aprendizaje con entusiasmo.
Gracias por formar parte de esta gran familia.